Un invitado de honor tendrá esta noche el estadio La Bombonera, donde Boca Juniors recibirá a Colo Colo por la fecha cinco de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Esto, porque el ex compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United, Ander Herrera, que está en Argentina, fue invitado a ver el partido, teniendo en cuenta que ha dicho que es fanático del equipo Xeneize.
Locura
El español de 33 años, actualmente en el Athletic Club, está de visita en Buenos Aires, donde aprovechará el tiempo para ir a ver a un amor que tiene desde niño, pese a la distancia: Boca Juniors.
Fue su ex compañero, y actual miembro del plantel argentino, Marcos Rojo el que lo invitó a ver el duelo ante los albos por Copa Libertadores, donde podrá cumplir un sueño.
“Voy a ir a ver a Boca. Es uno de los sueños que he tenido siempre, de ir a La Bombonera. Mi padre venía mucho aquí porque trabajó en la dirección deportiva de Zaragoza y Celta y fichó muchos argentinos”, comentó en ESPN.
“Recuerdo que mi padre siempre venía y le decía que cuando saliera Boca a la cancha me llamara, aunque fueran las 2 de la mañana, que quería escucharla y lo podré vivir”, detalló.
En ese sentido, asegura que comenzó a tener un gran cariño por Boca Juniors, el que incluso demostró en este viaje, donde también fue invitado a ver a River Plate, pero no aceptó.
“Soy un poco loquito con Boca y algunas noches me quedaba hasta las 2 ó 3 de la mañana para ver a Riquelme y un día puse un tuit y se hizo bastante viral. Un falso lento, parece que es lento pero acelera el juego”, finalizó.