Dentro de todo lo que se generó tras los graves incidentes durante el partido de Colo Colo por Copa Libertadores, como la suspensión del Superclásicoque se iba a jugar este domingo, Johnny Herrera, ex arquero y capitán de Universidad de Chile le tiró un “palito” a los albos en sus redes sociales.

A falta de equipos que no quieren jugar, bueno es Caleta Huracán”, fue la publicación que realizó el panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, en referencia a la compañía que le hizo a su hijo durante un entrenamiento de su equipo.

La actitud de Herrera provocó una airada reacción en Colo Colo, donde su capitán Esteban Pavez como su presidente Aníbal Mosa se refirieron a estos dichos, donde aprovecharon de culpar a la prensa por la violencia que hay en los estadios.

Pavez repasa a Herrera por “palito” tras Superclásico suspendido

En referencia a lo que debieran hacer los futbolistas cuando ingresan de forma violenta hinchas a la cancha, el “Huesi” espetó que “el rol que uno trata de hacer en la cancha, mandar mensajes a los hinchas que creo que esos 20 niños, pendejos que no sé como llamar, no son hinchas del club”.

“Yo no voy a mi casa a romperla y eso hicieron el otro día. Es muy difícil, duro, porque una institución es perjudicada por 30 o 40. Todos somos responsables y todos tenemos que buscar una solución para que no vuelva a pasar”, agregó Pavez ante el posible castigo que Conmebol le puede imponer a Colo Colo.

A renglón seguido, el capitán albo aprovechó de repasar a Herrera. “Más allá de echarse la culpa unos a otros, todos juntos tenemos que buscar una solución”, indicó el volante para luego afirmar que “los medios incitan a la violencia y eso no está bien, tenemos que hacer un mea culpa“.

Quien fue más breve pero categórico ante la actitud del ex arquero azul fue Mosa, quien utilizó 10 palabras para referirse a esta publicación: “No voy a gastar un segundo en responderle a Johnny“.

¿Cuándo se podrá jugar el Superclásico?

La realidad es que esta nueva suspensión del duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile no hace más que complicar a la ANFP, pues no tiene fechas disponibles de momento para poder reprogramar este encuentro que debía jugarse en el Estadio Nacional.

Esteban Pavez “repasó” a Johnny Herrera tras suspensión del Superclásico (Photosport)