Jorge Almirón no olvida el Superclásico y la caída por 2-1 ante Universidad de Chile. Así lo confesó el entrenador de Colo Colo que mandó un furioso reclamo contra Piero Maza. 

Para el trasandino el árbitro del partido estuvo al debe y su mal rendimiento se acrecentó con el informe que realizó post partido. Lo que dejó Al DT expulsado por “conducta inadecuada” y por enfrentar de “manera desafiante” a la terna. 

Tema que no pasó desapercibido por el ex Boca Juniors. Si hasta recalcó que lo acosan los jueces. “Cuando me equivoqué pedí disculpas, pero está vez no hice nada. Me cuidé en so porque sabía que estaban las cámaras. Me parece una persecución. Yo separé a los jugadores porque estaban reclamando”, aseguró este viernes en conferencia de prensa. 

Jorge Almirón acusa robo en el Superclásico 

Pero no contento con ello, volvió a hacer hincapié contra Piero Maza y su cometido. “No le dije nada al árbitro, solo le dije que fueron dos goles inexistentes y me retire, y me sacó la roja. Siempre va a ser su palabra contra la nuestra. No hice nada, no me parece justo”, lamentó Almirón. 

Almirón reclamó por el cometido de Piero Maza en el Superclásico

Ahora la guinda de la torta vino sobre el cierre cuando aseguró que Colo Colo ya dio vuelta la página pero con una sutil repasada a cómo la U consiguió el triunfo. 

Se analiza la derrota, pero no los robos o los penales. Fue una derrota más y ahora tenemos que seguir trabajando. Este momento lo vamos a sacar adelante”, sentenció.