En el mismo día en que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, confirmara que Brayan Cortés dejará Colo Colo con miras a la temporada 2025, el tercer arquero Eduardo Villanueva se consagraba figura en el título del equipo de Proyección.
En el complejo de Quilín, el meta de 20 años le contuvo dos penales a Unión Española en la definición del Torneo de Clausura, lo que provocó una reacción en cadena de los hinchas albos quienes piden que le den una oportunidad en el Primer Equipo.
Sin embargo, hay un tema relevante sobre Villanueva. Termina su contrato el 31 de diciembre y ya tiene ofertas desde equipos de Primera B para firmarlo. Por ello, aprovechó la celebración del título de Proyección para avisarle a Colo Colo por su futuro.
Villanueva le avisa a Colo Colo por su futuro
“Todavía no renuevo mi contrato, entonces son muchas las cosas que pueden pasar, pero me lo tomo con mucha calma y tranquilo. Hoy día a disfrutar, ya salgo de vacaciones”, afirmó el guardameta de 20 años sobre sus próximos pasos.
De todas formas, Villanueva le trae calma a dirigentes e hinchas al señalar que “sé que después de este partido va a salir todo muy bien y que voy a seguir en Colo Colo. A luchar, a disfrutar y, obviamente, a quedarme por el centenario“.
¿Se queda para pelear por el arco del Cacique?
Un tema no menor para el club será la partida de Brayan Cortés. A la espera de saber si habrá refuerzos en el puesto, Villanueva deberá pelear con Fernando De Paul por ser el titular en el comienzo de la temporada 2025.
Al respecto, manifestó que “si bien es cierto, puede que se vaya Brayan, en verdad no tengo idea, pero como te digo, me lo tomo con calma. Tampoco compito con Fernando o con Brayan, compito conmigo día a día, lo que tengo que mejorar. Sé muy bien las cosas que tengo que mejorar”.