Fiel a sus últimas semanas, Jorge Almirón encendió una nueva polémica tras meter presión al arbitraje y reclamar por la cancha de San Fernando, donde este domingo jugarán O’Higgins y Colo Colo.

“La cancha está muy mala por la información que tengo, pero hay que adaptarse rápidamente a eso”, reclamó el DT albo, muy alejado de la realidad sobre el recinto del Jorge Silva Valenzuela.

Es que el reducto donde el Capo ha hecho de local todo el año ha respondido siempre, donde la prueba de fuego era un partido que se jugó este sábado previo al duelo de la Liga de Primera.

Colchagua dio el vamos

El partido entre Deportes Colchagua y Malleco Unido tuvo acción en San Fernando este sábado, con triunfo 1-0 para los locales en la Tercera A. Esto, horas antes del O’Higgins vs Colo Colo.

Con trabajos previos por parte de la Municipalidad de San Fernando, el terreno de juego se vio en perfectas condiciones antes, durante y después del partido de este sábado.

Por ello, en la región de O’Higgins alistan a reforzar la seguridad para no tener problemas con eventuales hinchas albos infiltrados, aumentando los controles de identidad en el estadio.

O’Higgins recibirá a Colo Colo a las 12:30 horas de este domingo 27, donde los rancagüinos siguen invictos en el Jorge Silva, tanto en la Liga de Primera como en Copa Chile.