Las alertas se prendieron en Macul cuando se supo que San Lorenzo venía a la carga por Leo Gil. El argentino parecía con un pie y medio fuera de Colo Colo y ya se hablaba de su salida como una certeza.

Sin embargo, los ruidos se han ido disipando. No es que se haya caído completamente la transferencia del Leo Gil al fútbol argentino. Lo que pasa es que, aparentemente, jamás existió.

O, por lo menos, no se quiere confesar. En Colo Colo desmienten el acercamiento del Cuervo para quedarse con el Colorado. En Macul aseguran que no hay noticias de nada al respecto.

Así por lo menos lo confesó el gerente deportivo de la escuadra alba, Daniel Morón, quien se sintió sorprendido ante la pregunta que, tras el duelo ante Junior por Libertadores, le hicieron los periodistas.

Sin contacto

Daniel Morón negó un acercamiento de San Lorenzo hacia Colo Colo. Se decía que el Ciclón había ya ofertado por Leonardo Gil, pero el Loro rehuyó del Cuervo. Vaya ironía.

“No ha habido nada, ningún acercamiento”, enfatizó el gerente deportivo albo, quien, de todas maneras, tiene claro que podrían venir varios equipos a la carga por jugadores.

“Si nosotros seguimos avanzando en rondas, seguramente van a llegar ofertas por nuestros jugadores, porque uno no pasa de ronda con malos futbolsitas”, resaltó el Loro Morón.

“Leonardo Gil tiene contrato hasta fin de año, es jugador de Colo Colo y nosotros lo necesitamos acá. El técnico cuenta con él”, cerró Morón, dejando cerrada la puerta para una salida del volante colorín.