Cuando a comienzos de este año, el volante Carlos Palacios decidió quedarse en Colo Colo tras rechazar la oferta formal desde Boca Juniors por su fichaje, en Argentina fueron categóricos en señalar que “el tren pasa sólo una vez en la vida“.
Después de todo el revuelo que se generó, La Joya se enfocó en su presente con el Cacique, donde están de vuelta en la pelea por el primer puesto del Campeonato Nacional y lograron una épica clasificación a los octavos de final en Copa Libertadores.
Pero si alguien creía posible que en Boca Juniors, y especialmente su presidente Juan Román Riquelme, se iban a olvidar de Carlos Palacios, se equivocaron. De hecho en Argentina ponen en alerta a Colo Colo y les avisan que volverán a ir por el jugador.
Luego del fichaje de otro chileno como Gary Medel, en el cuadro xeneize buscan todas las fórmulas posibles para tener el cupo de extranjero que necesitan para firmar al ex Vasco Da Gama, según dio a conocer el periodista Marcos Bonocore, de la cadena TNT Sports.
Colo Colo preocupado: Boca viene por Palacios
De acuerdo a lo que señala en su cuenta de X, “la idea de Boca, de aquí al cierre del mercado, es reforzar el plantel con tres o cuatro futbolistas más“, además del Pitbull y el volante Tomás Belmonte, que ya son oficialmente refuerzos para este segundo semestre.
En esa línea, el reportero asegura que “Boca está esperando que Atlético Goianiense envíe los papeles firmados por el préstamo de Jan Hurtado“, en referencia al delantero venezolano”, y advierte que “si se concreta esto, la idea es avanzar nuevamente por Carlos Palacios“.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.