Los lamentables hechos que acontecieron en el partido entre Colo Colo y Universitario de Lima, que incluso dejaron un fallecido en las inmediaciones del estadio Monumental, pusieron en alerta al mundo del fútbol.

El máximo ídolo del Cacique, Carlos Cazely, conversó con Redgol sobre los incidentes que se registraron en Macul, asegurando que las autoridades son las grandes responsables de estos incidentes.

“Vi que quedó la escoba. Es una lástima sobre todo porque la violencia en los estadios ya no la pararon”, fue el primer diagnóstico que entrega sobre lo que ocurre en algunos recintos deportivos cuando se juega fútbol.

El Chino agregó que “nadie fue capaz de ponerle el cascabel al gato. Por eso va poca gente a los partidos. El hincha-hincha ya no va al estadio, va muy poco”, agregó.

La violencia en el estadio impactó a los jugadores de Colo Colo y la U de Lima

Esto radica para Caszely en que “nadie quiere exponerse”, pues es probable que ocurran incidentes que terminen en un hecho que lamentar como ocurrió en el Monumental.

Colo Colo repudia el hecho

En Colo Colo emitieron un comunicado condenando los hechos ocurridos en la noche del miércoles, tanto en el estadio como fuera del recinto.

“Colo Colo lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus hinchas producto de un asalto en la vía pública, en calle Mirador Azul aledaña al Mall Florida Center, en las horas previas al partido”, indicaron.

“Extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos y cercanos, acompañándolos en su dolor ante la dolorosa pérdida ocurrida en un hecho delictual condenable”, agregaron en el club.