Colo Colo busca refuerzos hasta por debajo de las piedras. Blanco y Negro quiere armar un plantel de lujo para celebrar con todo el Centenario y poco a poco lo están logrando.

Los únicos que han sido oficializados por ahora son el volante argentino Claudio Aquino y el delantero uruguayo Salomón Rodríguez, pero llegarán más.

A los jugadores de corte ofensivo se suma el volante central Víctor Felipe Méndez, porque el propio entrenador Jorge Almirón dijo que el formado en Unión Española llegará al estadio Monumental.

Tomás Alarcón es el refuerzo tapado de Colo Colo

La peor temporada de la historia de Colo Colo fue la de 2020, cuando el Cacique jugó el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción, para no bajar a Primera B.

Uno de los grandes verdugos de los albos fue el volante Tomás Alarcón, quien jugando para O’Higgins marcó el empate 1-1 en la última fecha y ese resultado mandó a la promoción al cuadro popular.

Tomás Alarcón jugando por la selección chilena. Foto: Andres Pina/Photosport

Las vueltas del fútbol hacen que el mediocampista de 26 años vuelva a Chile para ser el fichaje tapado de Colo Colo, porque según dio a conocer DaleAlbo será jugador del cuadro blanco en 2025.

Alarcón viene de una opaca temporada en Cádiz del ascenso español, porque apenas ha jugado 82 minutos y llegará con un muy poco ritmo de competencia a sumarse al monarca nacional.

Colo Colo de a poco se arma con todo, para ser el gran protagonista de la temporada 2025.