Brayan Cortés ya respira un poco más tranquilo después de vivir horas del terror. El arquero de Colo Colo fue víctima de un violento asalto en Calera de Tango, y ahora con más calma se tomó un tiempo para desahogarse por lo sucedido.
El portero iquiqueño de 28 años sufrió el robo de su camioneta de marca Jeep y de su celular, donde señaló que los delincuentes estaban armados y lo agredieron, y ahora recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje.
Brayan Cortés se desahoga
Cortés se presentó de igual manera al entrenamiento del Cacique este jueves 27 de julio, y con el pasar del día ha podido ir tomándole el peso a lo que vivió. Así, ahora aprovechó sus redes para agradecer el apoyo.
A través de una historia de Instagram, donde tiene casi 400 mil seguidores, Brayan Cortés subió una foto con la frase “Foco” y una fotografía de la práctica. Así, aprovechó para enviar un estremecedor desahogo.
“Quiero agradecer a todos por sus mensajes… Un momento de mierda. Solo darle gracias a Dios que no pasó a algo más grave”, disparó de entrada Brayan.
Tras eso, también le da las gracias “a mi familia y seres queridos por siempre acompañarme en todo momento”. Y cierra asegurando que “seguimos firme y con la mente positiva siempre”.
Así, Brayan se enfoca en lo deportivo. El próximo desafío de Colo Colo será este sábado 29 de julio, cuando desde las 17:30 horas enfrente a Huachipato por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2023.