Arturo Vidal no ha tenido un buen inicio de temporada en Colo Colo debido a dos lesiones, que sólo le permitieron jugar 65 minutos ante O’Higgins, en el estadio Monumental.

Encuentro en el que sintió un tirón en su isquiotibial izquierdo que lo obligó a salir de la cancha. A pesar de que no han pasado ni dos semanas de ese dolor, el King quiere estar el domingo ante Everton.

Vidal quiere doblarle la mano a Almirón

Así lo dio a conocer Vidal en su transmisión de streaming que realizó el jueves por la noche, al manifestar que su deseo es volver a sumar minutos en Colo Colo.

“Estamos máquina papá, vamos a jugar, vamos a llegar para el domingo si el profe me coloca”, confesó en primera instancia, mostrando un ánimo muy bueno.

Vidal quiere jugar ante Everton, lo que no convence a Jorge Almirón

El problema es que Jorge Almirón, con los antecedentes de lesiones que tiene el King, no está convencido de hacerlo jugar ante los ruleteros, según reveló el propio Vidal. “Él no me quiere colocar, pero estamos bien”, confesó por el gallito que tendrá con el DT estos días.

De hecho piensa que para jugar eliminatorias, ante Paraguay y Ecuador, estará en buena condición física. “Si me llaman a la selección vamos a ir”, manifestó sobre su estado de salud.

Colo Colo enfrenta partido crucial ante Everton

Colo Colo suma dos derrotas consecutivas en la Liga de Primera, lo que ha provocado muchas dudas sobre el equipo de Jorge Almirón.

Por eso vencer a Everton, que apenas suma un punto entre fechas y quedó fuera de Copa Sudamericana, parece una obligación para no quedar metido en una crisis antes del clásico ante U. Católica, por la quinta fecha.