Aníbal Mosa sacó las garras y se mostró muy molesto con Conmebol por el castigo que se oficializó a Colo Colo por los incidentes ocurrido en el partido ante Fortaleza, en el Monumental.
El partido se le dio por perdido a los albos por 3-0 ante los brasileños y además se determinó que no jugara con público por cinco partidos, situación a la que se refirió el presidente de Blanco y Negro.
“Encuentro que fue demasiado duro. Jugar cinco partidos sin público en nuestro estadio, son 5 millones de dólares como flujo”, manifestó de entrada.
Luego indicó que “tampoco nos gustó lo de los puntos, si bien hay invasión a la cancha que no lo discutimos, no está bien resuelto lo deportivo. Eso debió zanjarse de otra manera, lo deportivo”.
Mosa enojado con Conmebol
Aníbal Mosa manifestó que haber perdido el partido ante Fortaleza fue durísimo. “Lo que más nos interesa son los puntos, el tema deportivo. No queremos quitarle la gravedad a la invasión, pero es excesivo. Vamos a seguir defendiéndonos, paso a paso”, indicó.
En lo económico dijo que “cinco partido es excesivo, en estos partidos los borderó son entre 800 y un millón de dólares“.
De hecho dijo que evaluará lo que sucederá con el plantel para el futuro. “Vamos a ver lo que pasa con el plantel cuando pase esto. Es un golpe porque elaboramos nuestros presupuestos pensando en jugar a estadio lleno”, sostuvo.
Finalmente habló del duelo en Libertadores en Brasil, la próxima semana. “Fortaleza es nuestro rival directo ahora, debemos ir a buscar los tres puntos. Con Racing dejamos pasar una oportunidad por un descuido”, cerró.