El partido entre Colo Colo y Wanderers terminó 0-0, resultado que refleja la falta de emociones en los arcos. Sin embargo, terminado el encuentro, se vivió el momento más apasionante del encuentro.
Lo protagonizaron los entrenadores, pues Jorge Almirón con Héctor Robles terminaron discutiendo en medio de la cancha del estadio Monumental.
Si bien en la transmisión de TNT Sports no se alcanzó a apreciar, los periodistas del canal describieron lo que sucedió entre ambos estrategas.
“Ojo con Almirón y Robles, algo pasa con Almirón. Almirón le dice que no se acerque”, comentó en primera instancia Daniel Arrieta, quien se encontraba como puesto de cancha.
El enojo de Robles y Almirón
Al escuchar este incidente, el comentarista Aldo Schiappacasse empezó a seguir atentamente lo que ocurría entre ambos y describió una actitud del técnico porteño.
“Algo se dicen en la distancia, Robles le levanta el dedo. Está claro lo que piensa Robles sobre su colega“, indicó el veterano comentarista que estaba en una caseta del Monumental.
De hecho, pareciera que hay un insulto por parte del Choro Robles, que dice “malo cul…” según lo que se observa en la televisión.
Luego sostiene que no le encuentra la vuelta a la discusión entre los dos. “Pero fue extraño, no hubo cruce en el partido entre ellos”, manifestó Aldo.
Almirón se retiró a camarines y lo siguió la cámara de la transmisión, lo que le molestó en el túnel. “Sacá la cámara”, dijo el DT. “También está enojado con nosotros Almirón”, finalizó Schiappacasse.