Aníbal Mosa estaba bastante locuaz en la conferencia de prensa de la presentación de Salomón Rodríguez. Le pidió a los periodistas que adivinaran el número de camiseta, se rió por la derrota de la “U” en el TAS y también pegó un palo.
Es que a pocos días de la salida de Maximiliano Falcón por la ventana del Cacique, señaló que le gustó mucho que el último refuerzo de los albos haya tenido buena disposición con el club.
“Hablamos hace dos semanas cuando estaba en Punta del Este o Montevideo y siempre mostró disposición para venir. Esas cosas a nosotros nos interesa mucho, mas allá de los contratos, las remuneraciones“, señaló Mosa.
Luego el presidente de Blanco y Negro agregó que “queremos sentir esa adrenalina cuando el jugador escucha Colo Colo, eso lo vimos de parte de él. Por eso estamos contentos”.
La persecución de Colo Colo por Salomón Rodríguez
Aníbal Mosa aseguró que Colo Colo llevaba mucho tiempo siguiendo a Salomón Rodríguez, delantero que ha jugado en Rentistas y en Godoy Cruz.
“Salomón estaba dentro de nuestras prioridades hace tiempo, lo veníamos siguiendo. No se logró antes, pero estaba en la órbita de la gerencia y el director técnico”, dijo Mosa.
“El equipo se potencia de buena manera, se privilegia calidad por sobre cantidad. Darle la bienvenida, tuvo excelente disposición en las negociaciones”, sentenció el mandamás de Colo Colo.