Este domingo Colo Colo visitará a Huachipato en el estadio CAP por el Campeonato Nacional, donde nuevamente estará presente el plantel de los albos ante su ex entrenador Mario Salas, quien ahora comanda las determinaciones de los acereros.

Por lo mismo, cada vez que el Comandante choca ante su antiguo club se trata de un partido especial, aunque Salas se encarga de dejar claro que el tiempo también ha pasado en los sentimientos.

"Lógicamente Colo Colo es un equipo y una institución grande, y aparte de eso tiene un plantel muy competitivo; cualitativamente y cuantitativamente uno de los mejores del país. Sin duda va a ser un gran desafío y una gran motivación poder enfrentarse a ellos", expresa Salas.

Pero a la hora de medir lo que significa como persona, el Comandante es claro: "Es pasado. Ya ha pasado mucha agua bajo el puente desde que nosotros salimos de Colo Colo. Se recuerda siempre con mucho cariño. Sobre todo nuestra relación con las personas y con la institución, pero no es nada más que eso".

El técnico estuvo dos temporadas en Colo Colo

En ese sentido, el entrenador de Huachipato pone, como ejemplo, lo que pasa cuando le toca chocar ante Universidad Católica, club al que también dirigió y fue campeón.

 

"Me pasa lo mismo con todos los clubes en los que he estado, como Católica aquí en Chile, que cuando doy vuelta la página mi único foco es el club donde estoy. Es un partido especial por lo que significa Colo Colo", finaliza.