Colo Colo se mantiene firme como el líder del Campeonato Nacional mientras sigue mirando el mercado de pases. El Cacique ha tenido una lenta ventana de fichajes, pero este lunes ha conseguido asegurar a su segunda incorporación: Marco Rojas.

El mediocampista neozelandés de sangre chilena fue uno de los nombres con los que los albos sorprendieron en materia de refuerzos. Haciendo toda su carrera en el exterior, el Kiwi Messi prepara su arribo al fútbol nacional.

Desde hace ya varias semanas que Colo Colo llegó a un acuerdo con Marco Rojas, pero todavía faltaba parte importante. El jugador aterrizó en nuestro país el domingo, para en esta jornada ir a finiquitar uno de los trámites claves.

De acuerdo a lo señalado por DaleAlbo, este lunes el Kiwi Messi superó sin problemas los exámenes médicos. En laClínica MEDS de La Dehesa, el volante se realizó los chequeos, teniendo el visto bueno para firmar con los albos.

Marco Rojas llegó a Chile y solo restan horas para que sea anunciado como nuevo refuerzo de Colo Colo. Foto: Twitter

A sus 30 años, Marco Rojas tendrá la oportunidad de su vida con la camiseta de Colo Colo. Su aparición no solo tiene que ver con ayudar al Cacique, sino también con lograr un llamado a la selección chilena para los amistosos de septiembre.

A la espera de su anuncio oficial en Colo Colo

Luego de haber superado los exámenes médicos, ahora Marco Rojas espera por su presentación oficial en Colo Colo. El último trámite ya está listo, por lo que solo quedaría el anuncio por parte del Cacique para que ya parte del plantel.

Se espera que la oficialización se realice dentro de las próximas horas, para enfocarse de lleno en lo que será la próxima fecha, en la que enfrentarán a Audax Italiano. Y si bien su aparición no es segura, las buenas condiciones en las que llegó pueden apurar su estreno.

Colo Colo consigue así su segundo refuerzo para la parte final de la temporada, soñando con lograr los títulos del Camponato Nacional y la Copa Chile. Marco Rojas tendrá su esperado arribo con la camiseta alba, esa que quiere volver a estar en lo más alto del fútbol nacional.