Pablo Solari quedó para siempre grabado en los corazones de los hinchas de Colo Colo al marcar el gol que los salvó de bajar a la Primera B del fútbol chileno, sin embargo, un hincha albo llevó ese amor al siguiente nivel y decidió tatuarse al jugador de manera permanente en su piel.

Solarino llegó al Cacique comorefuerzo, sino como “incorporación”proyectada a futuro, sin embargo, el muchacho de 19 años terminó echándose al hombro 95 años de historia y marcó el gol quesalvó al Cacique de perder la categoríapor primera vez.

El extremo hizo arder las gargantas de millones de chilenos,cuando a los 19′ de juego ante Universidad de Concepción marcó el 1-0 que terminaría significando lasalvación definitiva para los albos.

De esta manera, ygracias a Pablo Solari, Colo Colopuede seguir sintiéndose orgulloso de ser el único equipo chileno en toda la historia que jamás ha descendidoa la Primera B de nuestro fútbol.

Un ferviente hincha albo, identificado como Jairo Jefferson, subió a su cuenta de Instagram una foto de su nuevo y flamante tatuaje del jugador trasandino en pose militar festejando el tanto deltriunfo ante el Campanil.

Solari compartió el homenaje del hincha en sus redes sociales.

El tatuaje llamó la atención del propio Pablo Solari, quien no dudó en compartir y replicar la historia en sus redes sociales, haciendo que el tatuaje sacara aplausos entre la fanaticada colocolina.

El fiel hincha de Colo Colo sumó el tatuaje del jugador de 19 años a los del Estadio Monumental, bandera mapuche y el escudo colocolino, que ya adornaban previamente su piel.

Aunque el homenaje en tinta fue consierado por unos cuántos como una exageración, lo cierto es que sólo los hinchas albos pueden dimensionar cuánto siginificó aquel gol y cuánto significará Pablo Solari en la historia del club.