Una tragicómica situación se vivió ayer en medio de las prácticas de Colo Colo, cuando Cristián Zavala y Gabriel Suazo protagonizaron un fuerte choque que terminó con el capitán albo en el dentista.

La buena onda reina en el Cacique tras el buen arranque del Campeonato Nacional 2022, donde los de Gustavo Quinteros lograron una importante victoria por 2-0 ante Everton.

El popular quiere seguir en la senda de los triunfos, por lo que los entrenamientos han sido arduos, y bien lo sabe Gabi Suazo, a quien la intensidad le pasó la cuenta y terminó comiéndose un choque frontal con Zavala.

"Gracias amigo, me mandaste al dentista HDP", escribió el capitán con emojis de risa y tomándose con humor lo ocurrido.

Algunas horas después del choque, el canterano de Colo Colo se aventuró a compartir una foto de su rostro para mostrar cómo quedó tras el incidente, dejando ver su boca bastante golpeada, pero sin perder la sonrisa.

"Para los que me preguntan, todo está bien. Un poco de inflamación en el labio", escribió el capitán entre emojis de risa.

Además, Suazo explicó que en la clínica odontológica "me hicieron una ferulización en el diente para dejarlo en su lugar".

Suazo mostró cómo quedó tras el choque con Zavala.

De esta manera queda nuevamente en claro que la buena onda está más que presente en Colo Colo, y que ni un labio hinchado va a desenfocar a los albos en la búsqueda de seguir en la ruta de los triunfos.

Vale mencionar que las lesiones de Suazo y Zavala son menores, por lo que no deberían presentar ningún inconveniente para decir presente ante La Serena este domingo, en el marco de la segunda jornada del Campeonato Nacional.