Colo Colo se encuentra en la recta final de su preparación para el segundo partido del Campeonato Nacional ante Deportes La Serena luego de arrancar con muy bien la temporada gracias a una contundente victoria 2-0 frente a Everton y ahora alistan su primera visita de la campaña.

Todo el plantel espera ganarse un espacio en el once titular de Gustavo Quinteros y se entrena a fondo para hacerlo. En esa gran intensidad ocurrió un pequeño imprevisto luego que en durante el más reciente entrenamiento hubiera un choque entre el capitán Gabriel Suazo y el recientemente fichado Cristián Zavala.

El lateral izquierdo se llevó la peor parte e incluso tuvo un accidente odontólogico pues debió a ir a un especialista en el área, algo que dejó claro a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Gracias amigo, me mandaste al dentista HDP”, escribió mencionando al exjugador de Deportes Melipilla con unos emojis de risa.

El extremo le respondió por el mismo medio mostrando que también se llevó un recuerdo del incidente. “Fue un choquesito. Con la gotita se te pega, ya te dije. Mañana el mío aparece morado”, escribió con una fotografía de cómo quedó su rostro.

Parece que el incidente no pasó a mayores y ahora Suazo y Zavala se recuperan sin ningún problema por lo que no tendrán inconvenientes para llegar en buen estado para entrar en la convocatoria de Colo Colo para enfrentar a La Serena este domingo.