La Copa Libertadores de América es especial, y este miércoles se jugará un partido entre dos equipos hermanos, porque Colo Colo y Alianza Lima se verán las caras en la segunda fecha de la fase grupal.
A fines de 1987 el elenco peruano protagonizó una tragedia aérea, y los albos salieron en su ayuda, porque enviaron a préstamo sin costo al arquero José Letelier, el defensa Parco Quiroz, el volante Francisco Huerta y al delantero René Pinto, para que así pudieran armar de a poco el nuevo plantel.
Además, el Cacique viajó a jugar un amistoso a Lima para generar recursos, situación que siempre ha sido recordada por los Íntimos de La Victoria.
Este miércoles los dos elencos se ven las caras en una nueva versión de la Libertadores, y el cuadro incaico tendrá masivo apoyo de sus hinchas en el reducto de Macul.
Blanco y Negro puso a la venta dos mil entradas para los visitantes, en el sector Magallanes, a un precio de 10 mil pesos, las que se agotaron por completo, debido a la gran cantidad de peruanos residentes en Chile.
De esta forma, de las 34 mil almas que dirán presente este miércoles en el Monumental, dos mil serán visitantes, lo que le dará un color especial al partido, ya que hace tiempo Colo Colo no recibe una masiva hinchada forastera en su reducto.
Los clubes “hermanos” se miden este miércoles desde las 18:00 horas, en un partido que puedes seguir por RedGol.