Un 2023 lleno de desafíos es lo que le depara a Colo Colo de cara a la próxima temporada, por lo quesu hinchada estáexpectante. Hace algunosdías el club dio a conocer los valores de los abonos que le permitirán al hincha colocolino disfrutar de todos los partidos cuando el equipo juegue de local en el Estadio Monumental.

A más de un mes para que el conjunto albo debute en el David Arellano, el hincha albo arrasó y superó la barrera histórica de 10 mil abonos vendidos. Inclusive, el sector Tucapel, uno de los codos del lado norte del Estadio Monumental, se encuentra totalmente agotado.

La alta demanda de los abonos se ha producido debido a varios factores. Primero, que Colo Colo disputará como mínimo 19 encuentros en condición de local, donde destacan 15 partidos en el Campeonato Nacional, uno de Copa de Chile y tres de Copa Libertadores.

Cabe destacar que tanto en Copa Chile como en Copa Libertadores el Cacique tendrá la opción de seguir avanzando de fase y el número de partidos como local se acrecentará aún más. Además, está la opción que elquede eliminado en el torneo continental, pero continúe su periploen la Copa Sudamericana como pasó este año.

Colo Colo buscará mejorar su última participación en la Copa Libertadores tras su eliminación en fase de grupos. Foto: Agencia Uno.

Otro de los motivos por la alta demanda de abonos es que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros ha venido demostrando un buen nivel de juego y eso para el hincha es fundamental a la hora de ir a presenciar un partido de fútbol.

Por último, este 2022 se vio reflejado que el hincha que no contaba con abonos le costó en demasía conseguir algún ticket para un encuentro de alta convocatoria, como suelen ser los partidos de carácter internacional o ante los elencos de Universidad Católica y Universidad de Chile, por lo que la adjudicaciónde esta compra le permitirá un ahorro de tiempo y evitar quedar sin entrada.