Luego de salvarse del descenso por diferencia de goles, en O’Higgins buscan romper la seguía de malas campañas y de la mano de Francisco “Paqui” Meneghini en la banca quieren el despegue. Y en materia de refuerzos, ya trabajan, donde las miradas apuntan a Colo Colo.

Es que la tarea del portero es importante para los celestes, considerando que Nicolás Peranic estuvo meses lesionado y el canterano Diego Carreño no logró ratificar sus buenos pergaminos en una campaña para el olvido de los celestes.

Así, el Capo de Provincia quiere armarse desde atrás y sondea distintos nombres para calzarse los guantes del equipo. Y dos de ellos provienen de Colo Colo, tras no tener continuidad a la sombra de Brayan Cortés.

Paqui mira a Colo Colo para el arco de O’Higgins

Los nombres que sondea O’Higgins para el arco son tres según trascendió en las últimas jornadas y dos de ellos vienen desde el Cacique: Fernando de Paul y Omar Carabalí.

Los celestes miran a Macul para reforzar su equipo /Photosport

El “Tuto” de Paul tiene contrato por dos años más en Macul y está a la espera de la situación de Brayan Cortés y un eventual refuerzo de categoría para la portería alba. Según El Rancagüino, es opción en los celestes, donde fue dirigido anteriormente por Francisco Meneghini en Everton.

Por otra parte, Carabilí finalizó su vínculo con Colo Colo y pese a no sumar minutos, en Unión La Calera el 2023 fue titular y tuvo grandes actuaciones. Por ello, desde Rancagua también lo sondean.

Y el último nombre que tomó fuerza es Miguel “Manotas” Vargas. El formado en la UC no pudo despegar en Chile, pero en el fútbol peruano ha sumado minutos y es titular inamovible del Deportivo Garcilaso. Previo a eso, estuvo en Cienciano, también como dueño del arco.