Uno de los arqueros que era apuntados para ser parte de la selección chilena por mucho tiempo era Cristóbal Campos, quien de hecho estuvo citado en la Roja en 2023 con Eduardo Berizzo, pero ahora pasa por un presente muy diferente.
Los problemas personales le pasaron la cuenta al ahijado futbolístico de Johnny Herrera, porque fue despedido de Universidad de Chile tras conocerse una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar.
Tras su salida del cuadro azul el oriundo de Talagante contó que iba a hacer una pausa en su carrera y que recién iba a buscar club a mediados de 2024, sin embargo aquello no prosperó, porque tiene nuevo equipo.
Campos jugará en el SAU
Cristóbal Campos recibió el llamado de San Antonio Unido, elenco que milita en la Segunda División de Chile, y la aceptó, porque es oficialmente nuevo arquero de la tienda lila.
El formado en la U ya firmó su contrato con el cuadro del ascenso, porque viajó este mismo miércoles a la ciudad porteña, donde firmó un contrato por un año con el SAU.
De esta forma Campos se suma a una larga lista de jugadores con pasado en Universidad de Chile que tiene San Antonio, donde aparecen Nicolás Maturana, Roberto Cereceda y Ramón Fernández.
La oficialización del SAU
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.