O’Higgins quieren volver a los triunfos y este domingo tiene la gran chance de bajar a Colo Colo en esa lucha por el campeonato de la Liga de Primera. Los dirigidos por Francisco Meneghini ya superaron a los albos en la primera rueda, y ahora buscan un nuevo triunfo en el Estadio Jorge Silva Valenzuela en San Fernando.
Para ello hay un plan especial para que los cuatro mil hinchas de aforo disponible sean totalmente celestes. Sin embargo, existe preocupación en el cuerpo técnico de los rancagüinos. ¿Arturo Vidal, Vicente Pizarro o el retorno de Javier Correa? No. El temor que existe tiene relación con el estado de la cancha del duelo de este domingo.
Es que 24 horas antes Colchagua recibirá a Malleco Unido y además se esperan lluvias en la zona. Por lo que el DT del Capo de Provincia confesó que hay un plan especial para que la cancha llegue en las mejores condiciones.
O’Higgins prepara la cancha de San Fernando
“Nuestro objetivo no es hundir al rival, si no nosotros ir para arriba. Independiente de su situación nosotros queremos ganar y sobrepasar al rival. El último partido la cancha no estaba tan bien. Lo comentamos internamente. Buscamos la manera de que este la mejor manera posible”, advirtió “Paqui” este viernes en conferencia de prensa.
Pese a ello, en el Ohi recalcaron que no tienen miedo a adaptarse a la situación del estadio. Por lo que además le mandaron un recado al DT de Colo Colo que también desató las críticas por el estado de la cancha.
“En la semana se mandó gente para que la trabaje. Después del partido de Colchagua mandaremos a trabajadores. Ahora hay un factor del clima que probablemente afecta. Pero si la cancha no está bien hay que adaptarse y no puede ser excusa”, sentenció.