La Supercopa 2025 sigue dando problemas en el fútbol chileno, una vez que la ANFP decidió suspender el choque de Colo Colo vs Universidad de Chile, programado para el sábado en La Serena.
Luego de que la Delegación Presidencial Regional suspendió la venta de entradas en la jornada del lunes, la organización del encuentro quedó en el aier, por lo que desde Quilín decidieron ponerle un freno.
Esto, sumado a fuertes amenazas de la barra de Colo Colo, que apuntaron a asistir de igual manera al estadio La Portada, lo que encendió alarmas y dejó todo en blanco.
Pero desde el Monumental han planteado la idea de que se juegue en el Estadio Nacional como un partido único con ambas hinchadas, aunque desde Ñuñoa ponen un tremendo freno a este planteamiento.
No hay agenda para la Supercopa en el Nacional
Si bien esta idea hace perder la localía a Colo Colo, desde la ANFP no ven con malos ojos llevar el encuentro al Estadio Nacional, aunque hay un gran problema con el recinto.
Desde el propio reducto confirman a Redgol que “el estadio está cerrado por todo enero”, además que dejan en claro que en las últimas horas “no hay ninguna solicitud”.
Esto obedece a la planificación de trabajos en el Estadio Nacional, que se planificó volver en febrero con el partido de Chile ante Panamá el 8 de febrero. Además, los eventos ya están agendados para toda la temporada, por lo que nunca se habló de la Supercopa en Ñuñoa.
Es más, manifiestan que esto es para que la cancha esté perfectas condiciones para los partidos ya programados y las fechas de las Eliminatorias para el Mundial 2030, donde la Roja jugará ante Ecuador en marzo.