El libro de pases está abierto de par en par en el fútbol chileno, es por ello que los equipos de las diferentes divisiones están buscando fichajes para el segundo semestre.
La gran sensación del balompié nacional en 2025 es San Marcos de Arica, que se encuentra en la cima de la Primera B y se ilusiona con el ascenso.
El cuadro de la puerta norte del país piensa en grande y quiere fichar a un histórico jugador para pelear el título, porque tiene en la mira a un 10 con pasado en Universidad de Chile y Colo Colo.
San Marcos de Arica busca a Ramón Fernández
Arica quiere mantenerse en la cima del Ascenso y para ello puso su mirada en Ramón Fernández, según dio a conocer el portal Primera B Chile.
El volante de creación de 40 años se encuentra jugando en San Antonio Unido de la Segunda División, pero el cuadro porteño está con serios problemas económicos, lo que haría factible el traspaso al elenco nortino.
La llegada de Fernández a Arica sería polémica, debido a que el argentino nacionalizado chileno jugó en el archirrival de su posible club, Deportes Iquique, elenco al que defendió en 2023.
San Marcos de Arica es el líder del Ascenso con 31 puntos, apenas uno más que Deportes Copiapó.