El equipo que está más complicado en la tabla de posiciones de la Liga de Primera es Deportes Iquique, porque suma apenas seis puntos tras la rueda inicial.
Los Dragones Celestes apenas ganaron un partido, empataron tres y perdieron 11 encuentros, para hundirse en la zona de descenso directo.
El entrenador de los iquiqueños, Fernando Díaz, cree que puede lograr el milagro y salvar a su equipo de caer a Primera B, pero para que ello ocurra necesita sumar refuerzos.
Ángelo Araos asoma como el “salvador” de Deportes Iquique
La idea del Nano Díaz es contar con un nuevo volante ofensivo, y según dio a conocer Tribuna Deportiva el apuntado es Ángelo Araos, actualmente en Atlético Goianiense de la Serie B de Brasil.
El mediocampista de 28 años formado en Deportes Antofagasta fue apuntado como una de las grandes promesas del fútbol chileno, teniendo destellos en Universidad de Chile en 2019, sin embargo, las lesiones le pasaron la cuenta.
Araos se rompió en dos oportunidades el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo cual le ha quitado ritmo de competencia y no ha podido jugar mucho en sus últimos clubes.
En 2025 el volante ha participado de siete partidos en Brasil, sumando apenas 134 minutos en cancha.
Deportes Iquique cree que Ángelo Araos puede ser un aporte para un equipo que está hundido en el último lugar del fútbol chileno.