Cristóbal Campos lleva bastante tiempo entrenando tras el accidente que sufrió el año pasado, en el que debió sufrir la amputación de su pie derecho.

A los homenajes y muestras de afecto que recibe constantemente, sumó un nuevo desafío: entrenar nuevamente con un plantel profesional. En este caso, fue el de Colo Colo Femenino.

Esto se vivió en la jornada de viernes en la Casa del Futbolista, en el complejo del Sifup. Ahí el ex arquero de Universidad de Chile aprovechó que el Cacique está realizando una intertemporada en Pirque.

Campos entrena junto a las arqueras de Colo Colo

El deportista entrenó a la par junto a las tres porteras albas Catalina Alvarado, Bernardita Hernández y Amara Sánchez.

Los trabajos estuvieron a cargo de Luis Marín y el preparador de arqueros de Colo Colo femenino, Matías Fernández.

Campos entrenó junto a Colo Colo Femenino

“Fue un entrenamiento súper intenso, en el cual me sentí muy bien. Agradezco al cuerpo técnico de Colo Colo Femenino que me permitió tener esta oportunidad de entrenar junto a ellas”, señaló Cristóbal Campos.

El entrenamiento fue focalizado en las labores de arquero bajo el arco y estuvo marcado por la gran intensidad, la que Campos fue capaz de soportar.

“La exigencia fue alta, completamente profesional. Fue un lindo desafío estar a la altura”, cerró Campos contento por la jornada que vivió.