Este sábado el Campeonato Nacional tuvo uno de los clásicos más esperados por dos gigantes de la Región de Valparaíso: Santiago Wanderers y Everton, en una nueva versión del Clásico Porteño, que terminó con triunfo del Decano con su hinchada en el Elías Figueroa, que le permite respirar aún más en la tabla de posiciones.
Y los hinchas del cuadro caturro también estuvieron presentes en la cancha para disputar este duelo ante los ruleteros, de una manera especial gracias a TCL, marca que auspicia a los de Valparaíso.
Bajo el lema “¡Este clásico lo jugamos todos!”, la multinacional tecnológica premió a once hinchas de Santiago Wanderers que participaron mediante las redes sociales de la mencionada marca dejando sus mejores arengas. Así, cada uno de los afortunados vio su nombre en la tricota titular en el Clásico Porteño, junto con asistir al estadio y guardar para siempre la camiseta utilizada en el encuentro.
Un clásico del puerto de realidades distintas se jugó este sábado en Valparaíso, dondeSantiago Wanderersbuscaba la victoria para salir del fondo yEvertonpara seguir peleando por las copas.
Pese a la gran diferencia en el acumulado, aquello no se notó en la cancha del estadio Elías Figueroa, porque en un intenso encuentro el local se impuso por 2-1 en Playa Ancha, haciendo delirar al pueblo caturro y, como no, a cada uno de los ganadores de este concurso de la marca TCL junto a Santiago Wanderers.