Luego de su paso por Cobreloa, Raúl Olivares volvió a tomar sus maletas y ataja actualmente en el Always Ready de Bolivia donde en conversación con ADN se refirió a la actualidad de lo que pasa en el país.
“Siempre estoy atento a lo que pasa en Chile, aunque no vivo allá. Ya con el aumento del pasaje del metro, yo creo que fue la gota que rebalsó el vaso y creo que la gente ya se cansó”, aseguró el formado en Colo Colo.
Agregando que “yo creo es que Chile ha sido un país muy desarrollado donde la seguridad era un especie de argumento para decir que Chile era caro, pero ya Chile hace bastante tiempo dejó de ser seguro, con todo esto de los portonazos, robos, lanzas, dejó de ser un lugar seguro.
La Araña cree que hay una premisa que ya no existe ‘Claro, alguna gente dice no, Chile es caro pero es un lugar seguro para vivir, y eso ya dejó de ser real”.
Respecto a la movilización social, Olivares cree que “fue bastante positivo y es momento de darnos cuenta; también, que las autoridades vean que las cosas no las están haciendo bien y que Chile es un país muy caro y que prácticamente el sueldo es muy bajo, la gente ya no puede vivir bien, tiene que trabajar en 2 o 3 trabajos para mantener sus casas porque realmente no le da con un solo trabajo”.