La campaña de Cobreloa en busca del ascenso a Primera División no ha sido la esperada por los hinchas ni la dirigencia del club. Por lo mismo, Marco Antonio Figueroa fue destituido de su cargo y asumió de manera interina Nelson Soto.

En ese sentido, con el nuevo técnico el equipo minero suma un triunfo (Deportes Temuco) y dos derrotas (Puerto Montt y Ñublense), situación que los tiene posicionados en el noveno lugar con solo 15 puntos.

Ante ese panorama, Soto realizó un pequeño análisis de cómo está el equipo y le cargó la mano al Fantasma Figueroa, pues aseguró que se encontró con una plantilla que está mal trabajado fisicamente y eso les está pasando la cuenta en los segundos tiempos.

Cobreloa viene de caer por 2-3 ante Ñublense. (FOTO: Agencia Uno)

“Les tocó vivir un gran desgaste en las últimas semanas. No sé cómo está trabajado este equipo, porque siempre se suele trabajar un plantel para que todos tengan un fondo físico que les permita llegar con aire al final. Acá claramente tenemos a un plantel que le falta aire, en los segundos tiempos sobre todo”.

El próximo encuentro de los zorros del desierto será ante San Luis de Quillota, encuentro programado para el próximo lunes 12 de octubre a las 12:00 horas, y que buscarán salir de esta irregular campaña y volver a meterse en la lucha por el ascenso.

¿Cobreloa logrará el ascenso a Primera División esta temporada?

¿Cobreloa logrará el ascenso a Primera División esta temporada?

No

YA VOTARON 340 PERSONAS