El presidente de Palestino, Jorge Uauy, salió al paso por la intención del consejo Municipal de La Cisterna para vetar el partido entre los tetracolores y Colo Colo de este sábado.

Los árabes realizaron mejoras en el Estadio Municipal y ya recibieron a la U y la UC, razón por la cual encuentran injusto que se pongan problemas ahora.

“Palestino durante mucho tiempo partía los campeonatos con tres partidos menos de local y esa era una desventaja tremenda. Ahora se han hecho inversiones para que el estadio tenga todas las medidas de seguridad para albergar la capacidad que nos autorizan”, dijo el timonel árabe a Radio Cooperativa.

Agregó que “eso nos tiene muy contentos, porque nos ha permitido jugar todos nuestros partidos de local y eso le hace bien al fútbol chileno”.

Por último sentenció que “son las mismas medidas de seguridad que tuvimos contra U. de Chile y la UC, en ese sentido Palestino es muy respetuoso de lo que la autoridad diga y hemos cumplido fielmente lo que la autoridad solicita en relación de mantener la seguridad ante todo”.