Si un partido tiene seis goles, no puede ser malo. Palestino y La Serena jugaron un duelo lleno de emociones, donde igualaron 3-3 en La Cisterna, pero se quedaron con las ganas de acercarse más a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Las emociones fueron al por mayor en La Cisterna, donde a los 10 minutos ya estaba celebrando la visita, gracias a una linda definición del argentino Juan Ignacio Cavallaro, tras pase de Jimmy Martínez.

Los árabes iba a reaccionar, porque Carlos Villanueva en los 23’ definió con clase en área chica para empatar, y luego vino el desnivel del local, con el propio Piña molestando a Sebastián Leyton (27’). que marcó en propia puerta.

Al primer tiempo le quedaba una nueva emoción, porque faltaba el golazo de Martínez para La Serena. El ex Universidad de Chile tomó la pelota y le pegó de larga distancia con potencia. La pelota dio en el larguero y se metió en la puerta de Toselli. Golazo en los 42’.

En el arranque del complemento se fue arriba otra vez el visitante, porque en los 48’ Nicolás Berardo erró un rechazo en plena área chica y la pelota le quedó a Leo Valencia, que sólo debió empujarla abajo del arco.

Cuando se pensaba que ganaba la visita, el Tino llegó a la paridad, porque Juan Sánchez Sotelo encontró un rebote y con un cabezazo en el área chica marcó a los 89'.

Con la paridad ambos equipos llegan a los 33 puntos, y no se pueden acercar a Antofagasta, que tiene 38, el último elenco que está clasificando a la Copa Sudamericana.

Valencia marcó en La Cisterna - AgenciaUno

La previa
 

Este lunes continuará la fecha 28 del Campeonato Nacional 2021 con un gran encuentro entre Palestino y Deportes La Serena en el estadio Municipal de La Cisterna.

Duelo de mucho interés para ambas escuadras ya que se encuentran actualmente en el 11° y 12° lugar de la tabla de posiciones respectivamente con 32 unidades, quedando a solo tres puntos de una eventual clasificación a copas internacionales para la próxima temporada.

Los árabes llegan con un registro de tres partidos consecutivos sin perder, con dos triunfos y un empate, el último partido que disputaron fue ante la U, duelo que finalizó con victoria palestina por la cuenta mínima, gracias a la solitaria anotación de Bryan Carrasco a los 90+2’ del partido, ahondando aún más la crisis de los azules.

Deportes La Serena por su parte, viene de caer de manera estrepitosa como local por 1-4 frente al líder del torneo Colo Colo. Los dirigidos por Ivo Basay venían en alza en su juego con una racha de tres partidos sumando unidades, por lo que ahora, buscarán retomar esa senda tras el paso en falso que significó caer ante el cacique.

 

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs La Serena?

Palestino vs La Serena juegan este lunes 25 de octubre a las 16:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs La Serena?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs La Serena?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.

 

(Foto: Campeonato chileno)