Mucho ruido hizo la entrevista que ofreció María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue – otrora presidente del fútbol chileno – sobre el quiebre con su ahora ex pareja tras ser extraditado a los Estados Unidos por su vinculación con un escándalo de corrupción que escaló a la FIFA.
Facuse acusó a Jaduede haberla agredido, así como de no pagar la pensión alimenticia. Sin embargo Nicolás Jadue, hijo adoptivo del dirigente caleranoy biológico de Facuse, salió a defender a su padre en conversación con el programa “Intrusos”. “Todo empezó porque mi mamá le fue infiel a Sergio. Yo me di cuenta antes que él (…) lo que hablé con él hizo que él hablara con mi madre”, disparó el mayor del clan.
“Me molesta lo que dice mi madre, porque primero que todo miente. Las cosas no pasaron por violencia. Nunca he visto a mi papá ponerle un dedo encima a mi madre. Me preocupa que diga que ella tiene tres trabajos, que no puede darle de comer a mi hermana, es totalmente mentira”, agregó Nicolás.
“Lo que tengo que decir es que mi padre va a hablar. Va a llegar el momento en que tendrá que hablar, y todos van a saber la verdad”, concluyó el hijo del cuestionadísimodirigente chileno.