Los equipos chilenos, de momento, están invictos tras el arranque de la Copa Sudamericana, situación que quiere mantener este jueves Audax Italiano, cuando visite a Cusco FC en la altitud de Arequipa. 

Coquimbo Unido y Huachipato ya ganaron como anfitriones en el torneo, mientras que La Calera sacó un valioso empate ante Fluminense en el Maracaná.

El cuadro peruano decidió cambiar la localía y jugar en el Estadio de la UNSA, que se encuentra a 2.335 metros sobre el nivel del mar, mucho menos de los 3.400 en los que se empina el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, donde siempre juega el elenco cusqueño, situación que beneficia al elenco nacional.

Los itálicos vienen de una muy buena victoria en el Campeonato Nacional, porque el domingo pasado superaron a Colo Colo por 2-1, donde mostraron un gran juego, sobre todo en el primer tiempo jugado en Ñuñoa.

Francisco Meneghini no tiene muchas dudas en su once y mandará a la cancha incaica a José Devecchi; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Osvaldo Bosso, Diego Torres; Rodrigo Holgado, Jorge Henríquez, Iván Ledesma, Bryan Figueroa, Luis Cabrera; y Nicolás Orellana.

En tanto, Cusco FC no la pasa muy bien el certamen local, porque viene de caer ante Binacional y Sporting Cristal, por ende quiere subir su nivel ante Audax.

Los locales irían con Juan Pretel; Edison Chávez, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes; Josimar Atoche, Miguel Aucca, Franco Bolo, Brandon Palacios; Alfredo Ramúa y Danilo Carando.

El choque arranca a las 21:30 horas y podrás seguir todos los detalles por RedGol.