El pasado miércoles se jugó los octavos de final de la UEFA Champions League en un esperado encuentro que no estuvo libre de polémicas en donde se enfrentaron el Atlético de Madrid contra el Real Madrid y que terminó con los merengues avanzando a la siguiente fase tras vencer en los penales.

En la instancia decisiva se generó la polémica luego de que el penal pateado por Julián Álvarez fue anulado por la regla de los dos toques sorprendiendo a los jugadores y el cuerpo técnico. El DT del equipo, Diego Simeone, se lanzó molesto contra los periodistas. “¿Ustedes la vieron? ¿La tocó o no la tocó? ¿La viste o no la viste? ¿Cualquiera de los que está acá presente vio que tocó dos veces la pelota Julián?”, expresó visiblemente enojado.

Por su parte, el protagonista de la polémica, compartió una publicación en sus redes sociales en donde se refirió a la compleja llave que enfrentaron.

Julián Álvarez alza la voz tras eliminación del Atlético de la Champions

En su cuenta de Instagram, el argentino compartió una imagen junto al equipo en donde señala: “Duele quedar afuera después de haberlo dado todo en la cancha y luchar hasta el último minuto. No se nos dio, pero este equipo demostró carácter, entrega y corazón”.

De paso agradeció a la hinchada colchonera por “estar siempre, alentar sin parar y hacer que cada partido sea especial”.

Ahora toca mirar hacia adelante y enfocarnos en lo que viene. Felicitaciones al Real Madrid por la clasificación”, puntualizó.