El pasado miércoles se realizó un esperado cruce en Champions League en donde se enfrentaron dos grandes de Europa, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en donde los liderados por Carlo Ancelotti se llevaron el triunfo tras una polémica tanda de penales.
Tras quedar empatados en el marcador final, llegó la definición a penales en donde a Julián Álvarez le anularon un gol vía VAR por doble toque al remate. Esta situación causa la molestia del entrenador del Atleti, Diego Simeone, quien en la rueda de prensa le pidió a los presentes que levanten la mano si es que vieron al argentino tocar el balón dos veces.
Agregando que sus jugadores “se van con el dolor de quedar fuera, todos queríamos jugar la final, pero sabiendo que su equipo dejó todo. Hay dos maneras de irse a dormir, una diciendo que jugamos mal, que no competimos bien y otra diciendo que este equipo lo dio todo y se merecía el aplauso que nos dio”.
Courtois se lanza contra Simeone tras polémica definición
En la zona mixta, el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, arremetió contra el argentino y las críticas hacía los merengues.
“Estoy harto siempre de ese victimismo, siempre llorar por cosas así. Los árbitros no quieren beneficiar a un equipo ni en España ni en Europa, lo han visto claro y lo han pitado así”, señaló de entrada.
“Son humanos y con la tecnología lo han visto claro. Si vas ganando 1-0 en el primer minuto y no buscas el segundo ahí está el fallo de su partido”.
El nuevo rival del Real Madrid
Tras pasar a los cuartos de final, el cuadro español se enfrentará al Arsenal, que viene de derrotar al PSV, el próximo 4 de abril.