Inter de Milán vuelve a la cancha este martes para buscar una verdadera hazaña en Inglaterra. Desde las 17:00 horas, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visita Anfield para desafiar al Liverpool por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi despertó a tiempo antes del desafío internacional y necesita una remontada para soñar con el pase a los cuartos. Una tarea no menor, ya que en frente tendrá a uno de los equipos más importantes hoy por hoy.

El Liverpool logró un triunfo por 0-2 en su visita a Italia y tiene la primera opción para clasificarse a la ronda de los ocho mejores. No obstante, el Inter de los chilenos todavía no dice su última palabra y promete pelear hasta el final para conseguir su objetivo.

Liverpool recupera a tres figuras

Liverpool ha tenido un calendario más que cargado desde la ida ante el Inter de Milán en la Champions League. Premier League, EFL Cup y FA Cup han sido parte de los cinco partidos en medio de la temporada internacional, la que lo dejó sin algunas de sus figuras.

Roberto Firmino regresa al Liverpool y quiere repetirse el plato de goleador ante el Inter de Milán. Foto: Getty Images

Pero este lunes una buena noticia llegó para los Reds. Y es que luego de varias jornadas sin jugar, tres de los jugadores más importantes del club volvieron a los entrenamientos, teniendo opciones de llegar al compromiso ante los Nerazzurri.

Thiago Alcantara, Joel Matip yRoberto Firmino se sumaron a las prácticas pensando en el choque con el Inter. Este último fue clave en la ida, ya que ingresó desde el banquillo de suplentes a abrir el marcador y liderar el triunfo.

Por su parte, el volante y eleccionado español alterna la titularidad y estuvo presente desde el primer minuto ante el equipo de los chilenos. En el caso del defensor alemán la historia es algo distinta y será sometido a pruebas para saber si puede jugar o no.

Inter de Milán visitará Anfield este martes para enfrentar a un Liverpool que mete miedo en la previa. Los ingleses quieren dar la pelea hasta el final y alcanzar una nueva Champions League, aunque los italianos no bajarán los brazos para amargarles la fiesta.