Alexis Sánchez tuvo una brillante participación en su primer partido como titular en el Inter de Milán, participando en dos de los tres goles que marcaron frente a la Sampdoria para imponerse con marcador de 3-1.

Ahora, los nerazurri piensan en la Champions League, en la que enfrentarán a Barcelona y su técnico Antonio Conte, ya se deshace en elogios con el chileno. “Él puede darnos mucho en términos de experiencia y está asimilando nuestra idea”, dijo en conferencia de prensa.

El entrenador, además, salió en defensa del de Tocopilla quien fue expulsado en el encuentro acusado de simular faltas. “No me gustaron las cosas que dijeron sobre su comportamiento. No busca la simulación y no protesta; por el contario, se levanta y busca continuar”, resaltó.

Sobre las opciones de ver a Sánchez como titular en el Camp Nou, las posibilidades están abiertas por problemas físicos de Romelu Lukaku. “Hicimos pruebas que fueron negativas pero todavía se quejó de una molestia y preferimos escucharlo”, indicó Conte.