Difícil panorama para Alexis Sánchez en el Udinese. El chileno no ha podido retomar aún su nivel y el cuadro del Friuli lo necesita. Desde Italia se acaba la paciencia.

El Udinese venció por 3-2 al Venezia. Alexis jugó hasta el 65′ y si bien no logró convencer aún, sigue sumando minutos para retomar el nivel que lo llevó a lo más alto del mundo del fútbol.

Al día siguiente, el Niño Maravilla se refirió al triunfo de su equipo en redes sociales y mandó un claro mensaje. El chileno suma de otras maneras al Udinese.

Mensaje de Alexis Sánchez para el Udinese

Lleva pocos partidos, pero ya es reconocido como uno de los referentes del equipo. Antes, incluso, de sumar minutos, el Maravilla ya era el líder del camarín del equipo del Friuli.

“Vine aquí para darle una mano a los chicos y al club. Tenemos que seguir mejorando”, aseveró el Maravilla en Instagram, mostrando su estirpe de líder.

Alexis es líder del camarín en Udinese.

Declaraciones que acompañan una fotografía que muestra al equipo celebrando en el vestuario tras el partido. El Maravilla está claramente contento con la victoria.