Inter de Milán volvió al triunfo y lo hizo con todo. Este sábado el Nerazzurri, con Alexis Sánchez titular y una gran jornada de Lautaro Martínez, goleó por 0 a 4 a la Salernitana en la Serie A.

El duelo, además de estar marcado por el póquer del Toro, también contó con la primera titularidad del Niño Maravilla. Su actuación estuvo a la altura y fue uno de los puntos altos del cuadro lombardo, ganándose incluso los elogios de Simone Inzaghi.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Alexis Sánchez recibe espaldarazo de Simone Inzaghi en Inter

Inter de Milán goleó a la Salernitana y volvió a los triunfos para seguir como líder de la Serie A. Tras el partido, Simone Inzaghi se refirió a lo ocurrido y destacó lo hecho por sus dirigidos con Alexis Sánchez de titular.

“Victoria muy importante, pero en la primera parte teníamos que marcar porque creamos muchas situaciones y encajamos algunas. En la segunda parte lo hicimos mejor en la fase de no posesión”, lanzó el DT.

Tras ello, Simone Inzaghi le dedicó palabras a Alexis por lo hecho como titular por primera vez desde su regreso al Inter de Milán. “Sánchez también hizo un excelente trabajo durante 55 minutos”.

En esa misma línea, el DT recalcó que van a luchar por todo esta temporada. “No hago listas de favoritos para el scudetto, queremos jugar el mayor número de partidos posible como el año pasado. Es difícil con tantos compromisos, viajes y partidos fuera de casa y luego unos días para preparar los partidos, pero ese es nuestro objetivo”.

Finalmente Simone Inzaghi tuvo palabras para Lautaro Martínez, autor de los cuatro goles del triunfo. “Estuvo muy bien, en mis dos años siempre fue consistente y este es un excelente comienzo. Debe continuar así y no parar. Pero mi póquer en Marsella fue mejor. Desafortunadamente también fallé de penalti, podría haber cometido cinco”, bromeó.

¿Cuándo juega el Inter de Milán de Alexis Sánchez?

El Inter de Milán ahora se enfoca en lo que será su próximo desafío. El martes 3 de octubre desde las 16:00 horas enfrentan a Benfica por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter de Milán?

Alexis Sánchez ha disputado un total de 113 partidos con la camiseta del Inter de Milán. En ellos acumula 20 goles y ha otorgado 23 asistencias.