Inter de Milán sigue con su gran arranque en la Serie A, porque este miércoles venció a Benevento por goleada, con presencia desde el minuto uno de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Los medios que siguen el día a día del equipo lombardo hicieron sus típicas calificaciones uno a uno tras el juego, donde destacaron el juego de ambos nacionales, aunque el más alabado fue el Niño Maravilla, que junto al marroquí Achraf Hakimi, fueron escogidos como los mejores de la cancha.

"Baila sobre el balón, aparece y desaparece, también actúa como mediapunta ofensiva y reparte bombones a sus compañeros. Solo falla en el gol, que está cerca en varias ocasiones en la segunda mitad. Pero es un jugador seguro y su talento emerge inevitablemente", escribió Passione Inter sobre el ex Arsenal.

Mientras que en Inter News indicaron acerca del tocopillano que "inicia el juego y confirma las cosas buenas mostradas en el partido contra la Fiorentina. Hace un dueto de maravilla con Hakimi, le da a Lautaro un balón de oro al dividir la retaguardia del Benevento en dos. Todo lo que le hace falta es el gol".

Arturo Vidal salió en el arranque del segundo tiempo - Getty

Arturo Vidal salió en el arranque del segundo tiempo - Getty

El partido de Vidal
 

En tanto, Vidal tuvo un buen cometido en la mitad de la cancha, pero en el segundo tiempo fue reemplazado tras mostrar algunos problemas físicos.

"Juega el papel de la mediana a la perfección. Sube poco, mantiene al equipo alto, fácilmente rastreable en la cancha y pasillos limpios, incluso en situaciones de presión. Lástima que el gol equivocado de pocos pasos, pero su debut desde el primer minuto deja mucha esperanza. Menos su problema muscular.

Asimismo, Passione Inter señaló acerca del ex Barcelona que "mucha sustancia en el medio del campo, varios balones recuperados que permiten al Inter volcar la acción. Aún no es el mejor Vidal pero el chileno va por buen camino. Cojea en la segunda mitad.