Los problemas físicos no dejan tranquilo a Alexis Sánchez. El goleador chileno llegó tocado a Europa tras defender a la selección nacional en las eliminatorias sudamericanas, y ahora lo está sufriendo Inter de Milán.

El Niño Maravilla alcanzó a estar un tiempo en cancha por la Champions League ante Borussia Mönchengladbach, y ahora es baja en el cuadro lombardo de cara al duelo de este sábado ante Genoa por la Serie A.

El atacante de Tocopilla no pudo entrenar con normalidad este viernes junto al resto de sus compañeros de Inter, es por ello que no será tenido en cuenta por Conte para la visita ante el conjunto genovés.

De esta manera, sólo Arturo Vidal será el representante chileno en Inter ante Genoa, en un duelo clave para los de Milán, que vienen de caer ante AC Milan en el clásico y requieren los tres puntos para no quedar lejos en la tabla de posiciones.

Alexis Sánchez es baja en Inter de Milán - Getty

Alexis Sánchez es baja en Inter de Milán - Getty

Una noticia positiva es que el lateral derecho Achraf Hakimi superó el coronavirus, porque dio negativo en un nuevo examen, por ende está a disposición del equipo de los chilenos.

Inter de Milán sale a la cancha este sábado desde las 13:00 horas ante Genoa y podrás seguir el partido por RedGol.