El nivel de Alexis Sánchez viene en alza hace rato, y lo está demostrando cada vez que puede en Inter de Milán, y este miércoles fue la estrella de la jornada en la Supercopa de Italia.

El goleaador histórico de la Roja fue el jugador más importante de la final, porque le dio la victoria a los lombardos en el minuto 121, por ende lo declararon el jugador del partido.

Luego de la victoria, el formado en Cobreloa habló con la transmisión oficial, donde dijo que tenía muchas ganas de jugar, que se sintió como un león en la jaula al estar en la banca, y luego, desató todo su furia en la cancha.

"Los campeones son así, hacen cosas que los demás no hacen y cuanto más juegan mejor son. Hoy tenía hambre de ganar, esperaba jugar después del partido con la Lazio", dijo de entrada.

Alexis celebrando junto a Vidal - Getty

Alexis celebrando junto a Vidal - Getty

"Soy como un león en una jaula, si me dejan jugar me convierto en un monstruo, entonces está claro que es el entrenador el que elige", agregó.

Alexis Sánchez pide con esta frase más protagonismo en Inter de Milán, y demostró con su gol que tiene nivel para ser titular.