Inter de Milán camina a paso firme para ser el nuevo campeón de la Serie A italiana, y así terminar con la larga hegemonía de títulos de Juventus en el país de la bota,

El cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sufrió para sumar los tres puntos, porque el partido se aclaró muy tarde, para que venciera por 1-0 a Hellas Verona en calidad de local.

El entrenador Antonio Conte decidió poner desde el arranque, como siempre, a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, por lo que el Niño Maravilla tuvo que esperar su momento, e ingresó a los 71’ por el argentino, en tanto, el King sigue lesionado.

El ingreso de Alexis al terreno de juego le abrió el panorama ofensivo a los interistas, porque el chileno comenzó con la jugada del gol a los 76 minutos, ya que dio un pase para Achraf Hakimi, quien la alargó para Matteo Darmian por la izquierda, que con un derechazo colocado puso el único tanto del dueño.

A los 83’ se produjo una jugada polémica, porque Davide Faraoni marcó con un cabezazo en el área chica, pero le cobraron falta contra el arquero Samir Handanovic.

Inter de Milán se quedó con una victoria sufrida, pero que le sirve de mucho, porque se mantiene en la cima del Calcio con 79 puntos, ahora muy lejos de los 66 que poseen AC Milan y Juventus.

Inter se abraza en casa - Getty

Inter se abraza en casa - Getty

La previa

Inter de Milán contará con el delantero chileno Alexis Sánchez en un duelo clave por el título de la liga italiana. El cuadro lombardo recibirá a Hellas Verona por la 33ª fecha de la Serie A, en el estadio Giuseppe Meazza, con una chance de oro para avanzar hacia el Scudetto.

El equipo nerazzurro lidera cómodamente la tabla de posiciones con diez puntos de ventaja sobre su escolta, AC Milan, y once por delante de Juventus y Atalanta. A seis fechas del final, sólo necesita ocho unidades más para quedarse con el título de campeón.

Una meta largamente anhelada por el equipo que comanda Antonio Conte, que no es campeón desde 2010, pero que también puede marcar el final definitivo de la dinastía de la Juve, que se coronó campeón por nueve temporadas consecutivas.

El elenco interista no anuncia demasiadas novedades y sólo cuenta con las bajas de Aleksandr Kolarov y Arturo Vidal, quien se sufrió una inflamación en la rodilla que se había operado en marzo. Se espera que el King esté de regreso en la visita a Crotone el próximo sábado.

Relato minuto a minuto: Inter-Verona
 

 

 

Alexis Sánchez llega al encuentro contra Verona con cinco goles y seis asistencias en la temporada de Inter. Foto: Getty Images

Alexis Sánchez llega al encuentro contra Verona con cinco goles y seis asistencias en la temporada de Inter. Foto: Getty Images

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Hellas Verona?
 

Inter de Milán vs Hellas Verona se jugará el día domingo 25 de abril a las 09:00, hora chilena.

Alexis Sánchez quiere celebrar una victoria este domingo con el Inter. (Foto: Getty)

Alexis Sánchez quiere celebrar una victoria este domingo con el Inter. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Hellas Verona?

El encuentro será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido del Inter de Milán vs Hellas Verona será transmitido online y por streaming en ESPN Play y Zapping.