Alexis Sánchez se deja querer en medio de su renacer con el Olympique de Marsella. El Niño Maravilla ha sido la gran figura en su primera temporada en el fútbol francés, siendo clave para que su equipo siga soñando con el título.

Si bien los golpes en la UEFA Champions League y la Copa de Francia dolieron, el tocopillano ha dejado claro que solo piensa en ganar. Su ambición ha dejado varios elogios en el camino, a los que este martes se sumó Florent Germain.

El periodista de RMC Sports llenó de aplausos a Alexis Sánchez tras el triunfo con del Olympique de Marsella ante el Rennes el fin de semana recién pasado. Y sus dichos no solo apuntan a lo actual, sino que a lo que ha pasado en los últimos años en el club.

De acuerdo a lo señalado por Florent Germain, el Niño Maravilla ha sido uno de los nombres más destacados en mucho tiempo en los Phocéens. 

"Alexis Sánchez es el mejor jugador del OM en los últimos 5 años", lanzó de entrada el periodista.

Alexis Sánchez tiene encantados a los hinchas del Marsella con su nivel. Foto: IMAGO

Alexis Sánchez tiene encantados a los hinchas del Marsella con su nivel. Foto: IMAGO

Para Florent Germain, la ambición que tiene el Niño Maravilla ha sido clave para su rendimiento en Francia. "Siempre lo veo bien, con la mente de un campeón".

En esa misma línea, dejó claro que espera que el Olympique de Marsella le renueve lo antes posible y no esperar hasta última hora. "Si hay que encender una vela en Notre-Dame para que se quede la temporada que viene, voy".

 

¿Cuándo juega el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella quieren aprovechar la lesión de Neymar para meterle más presión al PSG. A ocho puntos de distancia, los Phocéens se ilusionan con pelear el título de la Ligue 1 hasta el final, con el chileno como su líder.

El próximo desafío que tendrá el OM será este domingo 12 de marzo, cuando desde las 16:45 horas reciban al Racing de Estrasburgo por una nueva fecha del torneo local.