arrow_downward
Goleada de Alexis y el Inter en el amistoso contra Pisa.
Alexis Sanchez Chilenos

Alexis Sánchez y el Inter de Milán golean por 7-0 al Pisa a espera del arribo de Arturo Vidal

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo tras anotar en el duelo de ayer frente a Carrarese. Los lombardos aguardan por la llegada de Arturo Vidal y el inicio de la Serie A.

escrito por
Diego Jeria

Goleada de Alexis y el Inter en el amistoso contra Pisa.

Goleada de Alexis y el Inter en el amistoso contra Pisa. (Foto: Internazionale Milán)

El Internazionale de Milán cumplió un nuevo partido amistoso a espera del inicio de la Serie A en el calcio italiano. Los lombardos golearon por 7-0 al Pisa de la Serie B en el estadio Giuseppe Meazza.

Alexis Sánchez fue suplente en el equipo dirigido por Antonio Conte para ingresar a los 65’ en reemplazo de Alessandro Bastoni.

Los goles del cuadro nerazzurro fueron obra de Romelu Lukaku (5’), Roberto Gagliardini (11’), Lautaro Martínez (16’, 35’ y 38’) y, Christian Eriksen (20’ y 74’).

Cabe recordar que el Inter de Milán disputó ayer otro partido amistoso, también con triunfo por 7-0 ante el Carrarese, gol de Alexis Sánchez incluido dentro del expresivo marcador.

De no mediar un cambio de planificación, este fue el último partido del Inter de Milán antes del debut por la nueva temporada de la Serie A, partido fijado para el próximo sábado 26 de septiembre como local ante la Fiorentina.

Asimismo, debería ser el último partido del Inter sin Arturo Vidal entre sus registros. El King será oficializado como refuerzo nerazzurro este lunes según consignan los medios italianos.

Temas

Comentarios


Lee También