Universidad de Chile enfrentará esta jornada su cuarto amistoso de pretemporada, cuando visite a Deportes La Serena, el último partido de la gira por el norte del país.

Luego de dos victorias y una derrota, los dirigidos por Gustavo Álvarez saltarán otra vez a la cancha, esta vez en el estadio La Portada, en un duelo pactado a puertas cerradas.

Será la opción de volver a ver a los considerados como titulares, que no fueron utilizados ante Coquimbo Unido, como Cristopher Toselli, Matías Zaldivia, Franco Calderón, Marcelo Díaz y Leandro Fernández.

Un duelo clave para el entrenador, que tras este encuentro se tomará un tiempo para definir qué puesto toca potenciar, además de jugadores que estaban a prueba para una decisión final.

Los titulares de Universidad de Chile vuelven a la cancha ante La Serena. FOTO: JORGE DIAZ/AGENCIA VS

Los titulares de Universidad de Chile vuelven a la cancha ante La Serena. FOTO: JORGE DIAZ/AGENCIA VS

A la cancha

El partido está agendado para las 10.00 horas, en el estadio La Portada, que fue centro de entrenamiento de Universidad de Chile durante la Copa de Verano, que fue levantada por los azules pese a la última derrota.

Luego de las victorias ante Unión Española por 4-0 y Universidad Católica por 3-1, además de la derrota contra Coquimbo Unido por la mínima, quedó la sensación de que falta potenciar algunos puestos.

“En estos partidos, incluyendo un entrenamiento que tenemos mañana (hoy) por la mañana, veremos a todos los jugadores. Una vez terminado eso haremos un análisis en detalle de cada uno y por cada puesto. Así que de regreso a Santiago tomaremos decisiones”, comentó Álvarez.

Hay que considerar que, tras el choque ante los granates, la U volverá a Santiago para preparar el próximo amistoso del día domingo, cuando enfrenten a Huachipato en Concepción.

Gustavo Álvarez saca conclusiones de su plantel bullanguero. FOTO: JORGE DIAZ/AGENCIA VS

Gustavo Álvarez saca conclusiones de su plantel bullanguero. FOTO: JORGE DIAZ/AGENCIA VS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.