Quedan pocos días para que la temporada 2023 de la NFL tenga su flamante monarca con el Super Bowl LVIII. Por un lado están los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, mientras que por el otro los San Francisco 49ers de Brock Purdy, en lo que promete ser un partido para el recuerdo.

Pese a que hay un marcado favoritismo a favor de Mahomes en esta pasada, sobre todo considerando su experiencia y ya varios títulos en la liga, un complicado drama familiar podría afectar su rendimiento en Las Vegas el próximo domingo 11 de febrero.

Esto lo decimos porque el pasado domingo Patrick Mahomes Sr, el padre del quarterback de los Chiefs, fue arrestado en Texas ¿La razón? Pues por manejar intoxicado, esto a solo una semana antes del crucial duelo de su retoño.

Según consignó la prensa estadounidense, esta es la tercera vez que el ex pitcher de MLB es detenido por esto. Mahomes Sr. fue arrestado anteriormente en 2014 y 2018 por lo mismo, siendo en su segundo caso condenado a 40 días de prisión, pena que cumplió los fines de semana entre 2019 y 2020.

El padre del habilidoso mariscal de campo fue trasladado a la Smith County Jail. Allí, se le tomó el famoso “mugshot” que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Una familia algo complicada

Los problemas con ley de su padre no los únicos con lo que ha tenido que convivir a nivel familiar Patrick Mahomes. Sin ir más lejos, su hermano menor también le ha dado algunos dolores de cabeza por su conducta.

El famosos “mugshot” que se le tomó a Patrick Mahomes Sr.

El famosos “mugshot” que se le tomó a Patrick Mahomes Sr.

Jackson Mahomes, de 23 años y famoso en el mundillo del Tik Tok, fue arrestado en mayo del 2023 con cargos de agresión sexual agravada contra la dueña de un restaurante. Finalmente, los cargos fueron retirados un mes después.

¿Cuándo se juega el Super Bowl LVIII?

La final de la temporada 2023 de la NFL se jugará este domingo 11 de febrero a las 20:30 horas de Chile. En el Allegiant Stadium de Las Vegas se verán las caras los Kansas City Chiefs (Campeones de la AFC) ante los San Francisco 49ers (Campeones de la NFC).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.