Los Angeles Lakers quieren decir presente en la etapa más importante de la temporada de la NBA. Para lograrlo, deben ganar la mayor cantidad de partidos posibles. En una nueva jornada del mejor basquetbol del mundo, enfrentan a Denver Nuggets.

Si bien el equipo de LeBron James no ha logrado ser regular, en sus últimos duelos ha conseguido importantes triunfos que los ilusionan con la posibilidad de llegar de manera directa a la postemporada, sin la necesidad de hacer escala en los play-in. Los Nuggets son uno de los equipos fuertes de la NBA y la Conferencia Oeste. Es un gran momento para que los Lakers ratifiquen su alza.

¿Cuándo juega Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets?

El partido se disputará este viernes 9 de febrero a las 00:00 horas, en el Crypto.com Arena de Los Angeles, Estados Unidos.

¿Quién transmite este encuentro de la NBA?

El duelo entre Lakers y Nuggets no irá por televisión, pero podrá ser visto por Star+ y NBA League Pass.

Tres triunfos al hilo

Con justa razón se le critica al equipo de Los Angeles que muchas veces no son capaces de sostener ese buen rendimiento que muestran en ocasiones. En una noche inspirada, pueden derrotar a cualquiera y pareciera que tienen nivel para ser protagonistas, pero luego caen en un pozo y pierden otros encuentros inexplicables.

Los Lakers vienen de tres triunfos consecutivos. Imagen: Getty.

Los Lakers vienen de tres triunfos consecutivos. Imagen: Getty.

Pues bien, con la misión de llegar a los playoffs, los Lakers han comenzado a encontrar cierta continuidad en su juego. Suman tres triunfos consecutivos y más que eso, es que derrotaron a equipos importantes: Boston Celtics, New York Knicks y Charlotte Hornets. Están en el 9° lugar de la Conferencia Oeste con 27 victorias. Enfrentan ahora a los Nuggets, quienes están en el 3° lugar de la misma zona con 35 abrazos.

¿Los Lakers podrán mantener la serie de triunfos?

¿Los Lakers podrán mantener la serie de triunfos?

YA VOTARON 0 PERSONAS